Categories

Rojadirecta

Direct Red es una marca de herramienta de marketing de correo directo para el hogar que ofrece una gama completa de servicios de marketing, incluyendo el correo directo a la casa. La compañía comenzó en 1986 con la idea de que el correo local ya no era suficiente para satisfacer las necesidades de los dueños de casa en busca de información que se relaciona con los barrios y las comunidades locales. Direct Red ofrece los mismos servicios de calidad a sus clientes a un precio asequible, lo que hace que sea una de las más populares empresas de marketing directo en América del Norte. Además de los servicios antes mencionados, rojo directo también tiene una amplia gama de otros productos y servicios de marketing, tales como boletines informativos y publicitarios recursos, herramientas de gestión de noticias, la integración de negocios en línea y diseño de sitios web.

Una forma tradicional de llegar a clientes locales es a través del correo. Direct Red puede proporcionarle los servicios de correo que necesita, incluyendo el correo directo a la casa. Direct Red ofrece la comercialización de correos, lo que significa que los correos que envían se adaptan a su cliente y se dirigen a sus necesidades específicas. Los clientes que reciben los envíos son informados de las ofertas o servicios que se ofrecen. De esta manera, se puede aprovechar las promociones especiales, obtener información sobre la empresa que se trata de, y potencialmente comprar bienes o servicios de la empresa.

Direct Red también tiene la capacidad de entregar marketing y material publicitario a su cliente. Estos materiales incluyen los e-boletines de noticias, folletos, catálogos y más. Están diseñados para facilitar su uso por el cliente, por lo que será capaz de ponerlos en su coche, enviarlos por correo a su casa, o guardarlos en el archivador de su coche. También se pueden enviar como archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico o utilizados en el correo electrónico, lo que hace que sea mucho más fácil para el cliente reciba la información comercial directamente en su bandeja de entrada. rojadirecta